juegos tipo mmorpgSi quieres divertirte como nunca en tu ordenador, Regnum Online es la alternativa ideal para ti. Es un juego de rol multijugador gratuito que te ofrece variadas opciones de combate contra otros jugadores y contra el escenario.

Antes que nada, deberás elegir tu destino. En Regnum existen tres facciones enfrentadas; tú tendrás que formar parte de una de ellas y luego, optar por alguno de las 9 clases de personajes distintas. Podrás personalizar tu avatar con distintos atributos para luego lanzarte a la acción.

Regnum Online es el antídoto perfecto contra el aburrimiento. Podrás elegir entre cientos de aventuras y misiones para completar; asaltar castillos y fuertes; explorar extensas tierras desconocidas; luchar en intensos combates contra otras facciones y enfrentarte contra peligrosas criaturas del entorno. bajar juegos gratuitos

Cada reino del mapa cuenta con un área de iniciación o zona de inicio, una zona media y una zona de guerra. A medida que transites por cada sitio, el nivel de dificultad de las aventuras se incrementará. Además, las criaturas se clasifican en niveles de peligrosidad; y a medida que más difíciles sean de vencer, obtendrás mayores recompensas si consigues matarlas.

Forma clanes junto a tus amigos para realizar ataques grupales -a otras facciones o a monstruos-  y participa de desafíos en arenas. Todo vale a la hora de defender a tu reino.

¿El toque perfecto? En este juego podrás disfruta de detallados gráficos en 3 dimensiones y una buena banda sonora. Demuestra tu valor y vuelve a tu reino el más poderoso con Regnum Online.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar el juego aqui