robbie aventuras inolvidablesEncarnemos al simpático Robbie, un habitante del planeta Robix que es destinado a otros mundos a buscar ore. Dicho mineral es vital para la subsistencia de Robbie y los suyos, por eso él ha sido designado para la misión de aumentar las reservas del planeta.

Con este arcade con unos gráficos simples pero pintorescos tendremos que recorrer varios mundos con el objetivo de recoger el preciado mineral a la vez que escapamos de las garras de los animales locales.

Simple. El juego es bastante sencillo. Lo que tenemos que hacer nivel tras nivel es recoger los minerales en un terreno laberíntico y con obstáculos desde una perspectiva aérea. Cuando llenemos la barra del mineral podremos seguir recogiendo de más o podemos dirigirnos a la salida. Si recogemos todos en el tiempo estipulado entonces tendremos más puntuación y medallas.

robbie y sus aventuras

Descarga uno de los juegos de aventuras mas divertidos para pc

Episodios. En primer lugar nos dirigimos al planeta Tierra. Tendremos una buena cantidad de niveles para poder llenar el indicador general de ore. Cuando lo completemos entonces nos dirigiremos a Marte, y otra vez nos encontraremos con muchas fases para seguir recolectando el mineral. Por último estaremos de vuelta en el planeta natal de Robbie para finalizar la aventura.

juegos de aventuras para pc

Junta todos los diamantes y recursos minerales em este arcade para ganar

Enemigos. A medida que avanzamos de nivel el principal escollo para seguir avanzando son los enemigos que nos aparecen. Cada episodio tiene enemigos diferentes que se comportan de manera diferente. Cuando tenemos unos cuantos de ellos dando vueltas por ahí, el juego recuerda bastante al Pac-Man, con enemigos intentando alcanzarnos mientras nuestro personaje recoge objetos. El otro enemigo, menos visible, es el tiempo. Tendremos que completar los niveles en un tiempo límite.

juegos infantiles para pc

No te dejes atrapar por los monstruos que recorren el escenario

Inventario. Tenemos unos cuantos objetos que nos ayudarán en nuestro recorrido intergaláctico. Y lo mejor de todo es que se van acumulando en el inventario para ser utilizados en el momento preciso. Desde la pantalla de selección de nivel accedemos al inventario desde el botón amarillo. De todas maneras, el comienzo no requiere demasiadas ayudas ni habilidad especial, así que sin apuros.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 27.1 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]juegos de aventura gratis