
Rocks’n'Diamonds es un simpático juego que salio en mitad de los 90 y en el que se combinan varios juegos, Emerald Mine, Boulder Dash, Supaplex y Sokoban.
El resultado de esta combinación de juegos clásicos con una “chispa enorme” es una entretenida partida llena de diamantes, personajes extraños, caminos difíciles de pasar, puntuaciones inalcanzables, y en la que debemos conseguir el mayor puntaje posible para seguir hacia las demás etapas.
Rocks’n'Diamonds es tremendamente enganchadizo y cuenta con mas de 50.000 niveles que lo hacen interminable, a lo que añadimos ademas la posibilidad de crear nuestras propias partidas. Un añadido extra es que el juego graba las partidas.
| Requisitos de sistema: | |
|
|
| Tu puntuacion: | Descargar juego: |
GD Star Rating loading... |
+ Juegos relacionados

julio 30th, 2008 at 6:20
Este sitio lo encunentro super que bueno y necesito distraccion para mi Bebee y este fue el que escoji.
abril 27th, 2009 at 10:27
como se ponen la dinamita que recojo, necesito saberlo
gracias.
julio 8th, 2009 at 18:49
con el ctrl
julio 19th, 2009 at 10:30
como hago para pasar el nivel 11? no puedo llegar a la llave azul. Gracias!!!!