juego de puñetazosSi dentro de un ordenador de libraran peleas, serían parecidas a las de Rumble Box. En este juego estilo beat ‘em up controlaremos a un personaje formado por un esqueleto de cubos y esferas y tendremos que repartir trompadas y combos a enemigos de la misma naturaleza.

Introdúcete en un mundo de cuerpos geométricos en tres dimensiones para conocer este curioso juego de pelea para pc.

Objetivo. El objetivo del juego es simple, pero curioso de completar. Al matar –romper– alguno de nuestros cuadriculados enemigos, se desarmarán en cubos y esferas que quedarán desperdigados por el suelo. Como estamos en un nivel cerrado por paredes, los restos se irán acumulando y formando montañas. Y nuestra meta es hacer montículos que nos permitan llegar hasta el nivel que marcan las paredes. Y todo esto en un determinado tiempo y prestando atención a la salud.

juegos de pelea

¡Un autentico boxeador con formas geometricas que puede con todo!

Controles. Los controles son simples, y no necesitaremos de demasiada práctica para divertirnos inmediatamente. Con las flechas nos movemos por el “ring” y con doble flecha nos movemos más rápidamente. La barra espaciadora es la tecla crucial, pues con ella daremos los golpes a los oponentes. Finalmente, con las teclas Alt y Control efectuaremos agarres y lanzaremos a los enemigos por los aires. Cuando empiece a haber muchos restos será más difícil movernos entre los montículos.

Niveles y enemigos. Los niveles se van sucediendo y la mecánica del juego no cambia sustancialmente (excepto en los bonus). Gráficamente no hay demasiado cambio, ya que los escenarios consisten en cajas de cubos, aunque sí cambiarán los colores. Lo más significante y que hace aumentar la dificultad es la altura de las paredes: tendremos que matar más enemigos para poder escapar. Hay varios tipos de enemigos, aunque todos mueren de un solo golpe, algunos más rápidos y otros más lentos.

Modo desafío. El mismo juego advierte que el modo desafío es sólo para expertos. La principal diferencia radica en que aparecerán muchos más enemigos y golpearán más a menudo, haciendo bastante más difícil sobrevivir. Así que cuando hayas completado el modo normal, puedes probar tu destreza con este nuevo nivel de dificultad. Y no dejes que te encierren o estarás perdido.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 19.8 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juego de lucha para pc