Juego de pelea y lucha animeSaca a tu yo interior más combativo, porque pegar y no recibir son las claves para sobrevivir. Rumble Fighter es un juego de lucha multijugador online que reúne a personas de todo el planeta para darse unos cuantos mamporros (virtualmente, claro).

Con una buena cantidad de opciones y modos de juego, encontraremos con seguridad alguno que nos enganche toda la tarde.

Personajes. Luego de registrar nuestra cuenta y acceder por primera vez podremos crear a nuestro personaje. Tenemos cuatro tipos diferentes, con habilidades distintas para cada uno de ellos, y podemos elegir entre los dos sexos. Lo primero que vemos es que los personajes están inspirados en la animación japonesa, algo que resulta muy llamativo (y atractivo también) a la hora de la lucha.

Juego online de pelea y lucha

Un juego de lucha con una estetica de dibujos animados

Controles. Este apartado merece una atención especial. Sin controlar al personaje eficazmente no podremos hacer demasiado. En un principio y de la nada surgirá un tutorial que nos explicará los movimientos y teclas asignadas a cada golpe. De todas maneras la hora de la verdad suele ser dura igualmente. Habrá que jugar bastante para empezar a ganar dignamente.

Juego de lucha y peleas en ring

Pelea como un autentico campeon en el rin. Demuestra tu habilidad

Experiencia. Ganando peleas aumentamos nuestro nivel y con ello nuestra experiencia. También obtendremos algo de “dinero” para gastar en la tienda del juego. Podemos comprar ropa y personalizaciones varias, pero lo verdaderamente interesante es que podemos adquirir mejoras y técnicas nuevas para nuestro personaje. Si no hacemos uso de esta opción siempre seremos unos principiantes. De todas maneras, el sistema intenta poner en las partidas a gente de similar habilidad.

Modos de juego. Lo básico a lo que jugaremos es una lucha simple con cronómetro, solos o por equipos. Pero aunque la lucha es la base del juego, tenemos muchas mas opciones. Desde el modo Rumble accedemos a muchas partidas que modifican el modo de juego. Podremos jugar aventuras por equipos, dónde tendremos que avanzar por un nivel matando oponentes virtuales y derrotar al jefe. Podremos también jugar una versión de captura la bandera, o lucha en lugares limitados, luchas por equipos y turnos, etc. Algo común en casi todos los modos es el límite de tiempo y la posibilidad de cooperativo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • CPU: Pentium IV 2 Ghz.
  • Espacio en disco: 300 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Bajar juego de pelea gratuito