juegos de ordenador gratisQuienes quieran unir los mejores personajes del mundo del animé con un emocionante shooter, no se pueden perder de jugar a S4 League.

Se trata de un juego online de modalidad multijugador, que combina estrategias de guerra con los mejores escenarios y personajes del mundo del animé propio de Tokio.

Para comenzar a jugar, podrás armar un clan con tus amigos y competir contra fanáticos de todo el mundo. Tienes tres modos de juego diferentes para elegir. En primer lugar, en la modalidad Touchdown tu objetivo será capturar el balón y llevarlo hasta la meta del equipo rival. En cambio, si quieres añadir un poco más de adrenalina, podrás probar el modo Deathmacht, donde deberás combatir a muerte para eliminar a tus enemigos. Por último, en Chaser Mode tendrás que intentar sobrevivir ante la amenaza de Chaser, el enemigo principal de todo el juego.juegos para ordenador

En S4 League, la diversión no termina nunca: podrás elegir entre distintos personajes y además manejar varios tipos de armas, correr, saltar y hasta volar. Incluso, los puntos que vayas sumando te permitirán comprar accesorios, ropa y nuevas armas. Por otra parte, sus gráficos de excelente resolución y gran colorido harán que te diviertas al máximo junto a tus amigos.

Además, algunos de los modos de juego te sumergirán en un fascinante mundo en 3D. Demuestra tus habilidades de estratega y tu precisión para el disparo con S4 League. Este excitante juego es totalmente gratuito: ¡ingresa cuando quieras a su plataforma online y comienza a disfrutarlo!

Requisitos de sistema:
  • SO: WinXP – Vista
  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Memoria de Vídeo: 128 MB
  • Espacio en disco: 1,0 GB
  • DirectX 9.0
  • Web del autor: Registrate

Distribuido por Adcash

Tu puntuacion:Descargar:
[starrater]

Descargar s4 league