juego crear peluqueria¿Te gustaría renovar la apariencia de la gente con un nuevo look? Entonces, Salon Street será el juego perfecto para ti. Se trata de una nueva aplicación para Facebook en la que tendrás que manejar tu propio salón de belleza.

Comienza por sentar a tus clientes en la “silla de servicios” y pregúntales qué desean. Una manicura, un corte de cabello, piercings, baños de sales: tu misión será satisfacer todos los pedidos y dejar a tus clientes como nuevos.

Por supuesto, cada servicio que brindes requiere distintos insumos. Al comenzar a jugar, se te dará una reducida cantidad de dinero para empezar a desarrollar tus actividades. Luego, a medida que vayas ganando monedas deberás comprar los materiales necesarios para trabajar. Tendrás para elegir entre una gran serie de artículos para tratamientos de belleza.videojuegos para chicas

Además deberás crear un ambiente atractivo, decorando y equipando tu salón con el fin de atraer más clientes. Si te esfuerzas, todos querrán pagar por los servicios de tu local: ¡haz que el negocio sea un éxito! Todo dependerá de que seas un buen administrador de tu dinero para comprar los insumos que te hagan falta y mantener tu salón como es debido. A medida que crezcas y tu fama se extienda por la ciudad, tendrás una cartelera más amplia de clientes, con lo que ganarás más dinero.

¿Qué esperas para convertirte en un ícono del mundo de la belleza? Entra a tu cuenta de Facebook, busca la página oficial de Salon Street y comienza a jugar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Macromedia Flash Player
  • Licencia: Juego Facebook
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Salon Street