Descargar juego piratas del caribeDurante la época de oro de los piratas no era una buena idea salir a dar una vuelta en barco por el océano. Y menos aún dejar que un grupo de desaprensivos intente conquistar la isla que alberga tu pueblo.

Únete al capitán en este juego de acción marítima tridimensional y no dejes que nadie toque lo que te pertenece. Conviértete en un maestro del disparo con cañón para cumplir todas las misiones con éxito.

Conquistadores. Nuestro personaje es el capitán Chaos, comandante de una flota de barcos armados. Un buen día le llega la noticia de que un reino más grande está intentando conquistar todas las pequeñas islas para agregarlas a su imperio. Chaos, residente de una de ellas, se pone manos a la obra para defender su tierra de los usurpadores.

Descargar juegos de barcos gratisGráficos. Hay que decir la verdad, los gráficos son muy buenos. No son de tinte realista, sino más bien caricaturesco, pero de muy buena calidad al fin y al cabo. Podremos ver escenarios al atardecer y amanecer representados de una manera muy agradable. Igualmente el diseño de los barcos, aunque no parecen demasiado reales, están muy suavizados. Un buen punto a favor.

Misiones. El juego se subdivide en misiones, teniendo que desbloquear una a una en el orden establecido. La primera de todas es un tutorial que nos explicará los controles y podremos practicar un poco de puntería, ya que disparar cañones en movimiento puede ser algo bastante complicado. Luego de aprender algo, entonces podremos ir a las misiones de verdad: transportar cargas, defender islas, atacar flotas piratas, etc. Cualquier cosa que tenga que ver con navegar.

descargar videojuegos de computadora

Capitán del barco. Como jefes del barco tendremos que controlar el nuestro a la perfección, tanto para ayudar al resto de nuestra flota como para sobrevivir. Con un control combinado de teclado y ratón muy sencillo nos encargaremos de todo. Con WASD movemos y con el ratón apuntamos, disparamos y movemos la cámara. Con la barra espaciadora cambiamos entre las armas. A medida que avanzamos desbloquearemos armas más poderosas y mejores barcos de guerra.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows  2000 – XP – 7
  • Espacio en disco: 37.6 Mb.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Procesador: 1 Ghz. +
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • DirectX 9.0c
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Baar juego de computadora