simulador de piratas¿Capitán de un barco? Sí, con Seafight podrás convertirte en uno de los mas temidos piratas de alta mar tu y tu tripulación.

Ganar dinero, experiencia, saquear barcos, atacar monstruos marinos, ganar puntos, son solo algunas de las actividades de este juego de barcos online.

El primer paso como siempre es registrarse en la pagina del juego, es muy fácil y se hace muy rápido. Una vez que te hayas registrado tomaras los mandos de tu navío, que en un principio es un poco pequeño, pero que con el tiempo irás mejorando y modernizando. Una de las zonas mas importantes del juego es sin duda el astillero, o el talles de barcos donde comprar piezas nuevas para tu navío. Cañones, anclas, velas, mástiles y hasta nuevos barcos completos.

juego de ordenador

En el centro de la pantalla tienes un botón para empezar a jugar y a navegar. Completa las misiones del principio que te harán avanzar mas rápido, mata a los monstruos que encuentres en tu camino, aborda todos los barcos que puedas, recoge medallas de oro y tesoros escondidos.

simulador de barcos en el mar

En la zona de armas puedes hacerte con nuevas balas y arpones para matar mas ballenas y tener un buen tesoro para adquirir comida y recursos. Nos dejamos de palabrerio y te dejamos el enlace para que lo pruebes, sin duda te va a gustar, déjanos tu comentario.

Capitán, ¿aceptas el desafío de los 7 mares?

Requisitos Sistema:Entrar a jugar:
  • SO: Windows 98 / 2000 / Xp
  • Navegador: Ie/Firefox/Opera/Chrome
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Gratis


Juega Seafight

Tu puntuacion:
[starrater]

juego de barcos