juego de unir bolas de coloresPrepárate para recorrer el fondo marino de una manera diferente. Con los puzzles de Secrets of Six Seas tendremos que acertar en nuestras decisiones antes de que sea demasiado tarde.

Desde nuestra posición dispararemos bolas de colores para formar combos lo más rápido que podamos. Y todo rematado con una ambientación submarina en tres dimensiones.

Colores. Una hilera de bolas de colores saldrá por la rampa y avanzará sin descanso hacia su destino final. Disparando las bolas del color correspondiente con nuestro cañón (controlado fácilmente con el ratón) tendremos que formar combos de al menos tres bolas consecutivas e idénticas para hacerlas desaparecer. Lo ideal es hacer combos de muchas más bolas, para que la puntuación sea mayor. Si las bolas llegan a su destino, entonces habremos fracasado.

juego rompecabezas

3D. Hay bastantes juegos de este tipo, y seguramente conozcas alguno. Pero lo más interesante de Secrets os Six Seas es que está en tres dimensiones. Las bolas recorren un camino al mas puro estilo montaña rusa, y en las partes altas no podremos alcanzarlas, ya que nuestro cañón dispara siempre en la misma línea. Esta perspectiva añade un toque diferente a lo que estamos acostumbrados.

juegos de rompecabezas

Niveles. Tenemos una buena cantidad de niveles diferentes para probar. Tendremos que ir desbloqueando uno tras otro. Cuando los hayamos desbloqueado, automáticamente quedarán guardados en nuestro perfil de jugador para seleccionarlos cuando nos plazca. Están ordenados por orden creciente de dificultad y el juego en general resulta más complicado que otros similares.

bajar juegos para computadora

Ayudas. Tenemos varios bonus para recoger. Los bonus vienen encerrados entre las bolas y tendremos que romper las que los rodean para hacernos con ellos. Podremos hacer retroceder la hilera, frenarla o incluso hacer volar por los aires algunas bolas que nos estén complicando la partida. Y aunque no se trate de ningún bonus, es recomendable romper siempre las bolas centrales, ya que mientras que las delanteras queden aisladas no se moverán y nos darán un respiro.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 29.9 Mb
  • CPU: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
bajar juegos de computadora