sevencore Sevencore es un MMORpg tridimensional de ciencia ficción desarrollado por gPotato. Enfocado fuertemente en las monturas, la acción en Sevencore puede empezar literalmente en cualquier lugar. Podrás luchar sobre la tierra, en medio del aire o incluso en el mar utilizando numerosas bestias o vehículos mecánicos como monturas. A diferencia de otros juegos free to play, este título toma lo mejor de los RPG de magia y lo fusiona con otros elementos más modernos. De esta manera se cuentan desde dinosaurios hasta cyborgs en sus unidades. Adéntrate en este singular mundo y haz todo lo que usualmente harías en un MMORPG, y también un poco más.

Pisando el terreno

El juego comienza con nuestro personaje sobrevolando la zona de entrenamiento en una especie de helicóptero futurista. Ya desde aquí las vistas del mundo de Sevencore resultan bastante impresionantes. Una vez en el suelo comenzaremos la aventura resolviendo algunas cuestiones que nos plantean los personajes NPC. No hay demasiado argumento o palabrerío a la hora de comenzar las misiones, sino que tienden ser bastante directas y al grano. Algunas de las actividades que tenemos que completar comprenden llevar mensajes de un personaje a otro, cazar algunos monstruos para proteger a alguien o ir en busca de ingredientes extraños en medio de la naturaleza salvaje e inexplorada.

Monstruos, monstruos por todos lados

Rápidamente nos daremos cuenta que el mundo de Sevencore es un territorio hostil. Hay una gran variedad de dinosaurios, bichos gigantes, dragones y otras peligrosas sorpresas vagando por ahí (y esto sólo por mencionar las amenazas “biológicas”). En medio de una misión de cacería podemos utilizar un sistema de apuntado presionando Tab, lo cual resulta muy conveniente para eliminar varios objetivos rápidamente. De manera similar a Allods Online, ganaremos experiencia rápidamente, lo que redundará en que podremos ir mejorando de manera continua.

Locura por las monturas

Sevencore nos ofrece un sistema de monturas muy completo y profundo, lo que lo convierte en una de las características principales y más interesantes del juego. Una vez que lleguemos al nivel 10, recibiremos la primera, capaz de ser utilizada para viajar por cualquier terreno, para luchar o ambas cosas a la vez. Y, por extensión, los enfrentamientos utilizando estas monturas resultan también de lo más divertidos. Además de la posibilidad de luchar contra otros jugadores en enfrentamientos PvP, también tendremos la posibilidad de enfrentarnos en guerras masivas entre clanes. Lo dicho, Sevencore tiene un poco de todo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 4 Gb.
  • Procesador: 2400 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Distribuido por Adcash
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

Juego de rol gratuito para pc