juegos para pcSi quieres ser el protagonista de una aventura fascinante, no dejes de probar Sho Online. Se trata de un juego de rol multijugador online basado en una conocida novela china, que trata el terrible conflicto entre dos reinos: el Zhou y el Yin.

Ambas naciones lucharán a muerte por el dominio del mapa…Tú deberás elegir a qué facción pertenecer y pelear para su expansión y su defensa. Comienza por escoger tu personaje -¿serás Asesino, Guerrero o Soolsa?- y únete a un reino.

Sho Online está pensado para que te diviertas a lo grande. En él podrás cumplir diferentes misiones, enfrentarte a monstruos, luchar contra otros jugadores. Existen varias modalidades de combate; podrás pelear en duelos de jugador contra jugador o participar en las guerras entre las dos naciones, Yin y Zhou. Además, podrás convertirte en miembro de una comunidad, tener una mascota, elegir tus armas, probar el novedoso sistema de saqueo… bajar juegos para ordenador

¡Todo vale a la hora de hacerse más fuerte contra el enemigo! Además, en este juego tendrás oportunidad de jugar a través de 80 regiones inspiradas en famosas leyendas chinas.

Por otra parte, Sho Online te ofrece excelentes gráficos en 3D, una experiencia de juego realística y veloz, gran variedad de monstruos y animales domésticos. Su ambientación en la antigua China taoísta te hará sumergirte en un mundo único, donde vivirás las más emocionantes aventuras.

Crea ahora tu cuenta y disfruta de este juego gratuito en tu ordenador. Sé el héroe de una fascinante lucha milenaria con Sho Online.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: +1 Gb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

videojuegos para ordenador