silent Dawn gratisLos zombies son los personajes ideales para un juego: son desagradables y nadie se queja si los destrozamos a tiros. En Silent Dawn nuestro personaje se despierta una mañana y ve que todo ha sido arrasado por estos indeseables visitantes.

Lo único que le queda es una barricada y un puñado de armas. Y nos han avisado que llegará ayuda, pero tendremos que sobrevivir durante un mes.

Acción. Silent Dawn es precisamente un juego de acción. Tendremos que defendernos con uñas y dientes de los ataques lentos pero inexorables de los zombies. Vemos el personaje desde una perspectiva aérea y sólo nos podemos mover por la parte inferior de la pantalla. Una buena variedad de armas y objetos completan el juego, con el que seguro pasaremos un buen rato.

bajar juegos de zombies gratis

Modos. El modo principal del juego es la historia. Tendremos que sobrevivir 30 días matando a todos los zombies que aparecen en pantalla. Cada día se torna más duro, y tendremos que ser muy rápidos para sobrevivir. Además tenemos un elemento que agrega dificultad: estamos en la oscuridad, y nuestra linterna sólo iluminará la zona que apuntemos en ese momento. Tenemos un modo supervivencia, más simple, donde simplemente tendremos que resistir con nuestra ametralladora el máximo tiempo posible.

juegos de tiros a zombies

Compras. Luego de finalizar cada día de juego, entramos a una pantalla de mejoras. Según la cantidad de enemigos destruidos tendremos una cierta suma de dinero. La podemos utilizar para comprar mejores armas de mano, pero también granadas y minas. También podemos restablecer la salud por un módico precio, además de comprar unas gafas de visión nocturna para tener más campo de visión, entre otras cosas.

Arsenal. Para ser un juego simple, tenemos varios tipos de arma para comprar. Pistola, magnum, ametralladoras, rifles, explosivas, etc. Una vez que las compremos las podremos utilizar para siempre, aunque en cada nivel sólo podemos llevar dos equipadas, una para cada botón del ratón. La munición es ilimitada, pero tendremos que perder tiempo en recargar cada cierta cantidad de disparos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 14.2 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego de zombies