Juego gratis tipo transport TycoonSimutrans es un juego de simulación de código abierto en el que tomaremos control de una empresa de transportes. Tendremos total libertad para diseñar y construir las infraestructuras para que autobuses, trenes, barcos y aviones transporten los bienes que nos interesan.

Un juego gratuito del estilo de Transport Tycoon, donde tendremos que sacar nuestro lado más contable y previsor para tener éxito y no caer en bancarrota.

El escenario dentro del juego y sus gráficosbajar juegos de simulacion empresarial

Antes que nada hay que estar seguro de haber descargado un pack de gráficos para el juego (motor y gráficos vienen por separado), o de lo contrario no podremos jugar. Tenemos varios packs para elegir en la página principal, con diferentes calidades. Cuando tengamos todo listo, podremos cargar un mapa específico o aleatorio para empezar a jugar, tenemos varios tipos de terrenos para elegir el que más nos guste.

Interfaz. La interfaz es bastante sencilla, aunque con muchos botones. La mayoría de ellos sirven para construir. Cada botón de construcción nos abre las posibilidades disponibles para ese tipo de transporte, por ejemplo desde el menú de trenes podremos construir la estación, las vías, los túneles, etc. Luego tenemos algunos comandos adicionales para las vistas, finanzas y, finalmente, los clásicos botones de pausa y reanudar.

descargar juegos de simulacionModalidades de juego y tutorial para aprender a jugar

Facilidades. Si no estamos acostumbrados a este tipo de juegos, entonces podemos utilizar el modo freeplay a modo de prueba. Aquí no perderemos cuando estemos en números negativos y podremos hacer, básicamente, cualquier cosa. Si quiere ir más allá, existen varias guías que nos explican paso por paso y de manera muy completa todas las características del juego. Una vez superado esto, ya podemos pasar a la acción de verdad.

Complejo. Aunque el objetivo del juego sea sencillo (que las ganancias superen a los gastos para no caer en bancarrota) las interacciones son bastante complicadas. Tendremos que atender muchos asuntos a la vez y prestar atención a todos los aspectos de nuestra empresa y el territorio que ocupamos. Además, recuerda que no estás solo, también tienes competidores que querrán hacerse con las mejores vías.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 35+ Mb
  • Memoria Ram: 512Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Enlace: Pagina Oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Juego crear empresa de transporte