videojuegos gratis para ordenadorCoincidiendo con el inicio de la temporada de esquí en el hemisferio norte, principalmente en Austria y Suiza, llega la versión del 2012 de Ski Challenge, compatible con PC y Mac e incluso adaptado a iPhone y Android.

Desde el año 2005 y desarrollado por Greentube, se puede disfrutar cada año de la saga de la simulación realista del verdadero campeonato anual de esquí alpino, con sus diversas competiciones, que descargan millones de usuarios.

Al comenzar el juego, se debe personalizar al protagonista-esquiador, personalizándolo con cambios en sus traje, color, forma y motivos y eligiendo el género femenino o masculino y también la forma y composición de los esquís.

Después hay que elegir la configuración del estilo de esquí, combinado velocidad, control y rendimiento y optando por estilos más tranquilos o arriesgados.

descargar juegos gratisY finalmente adentrarnos en distintos lugares, recorridos y ante variadas situaciones meteorológicas, como ocurre en la vida real.

La aventura, puede jugarse on line, compitiendo con jugadores de todo el mundo, ya que existen las opciones:

  • Practicar: Permite mejorar las habilidades en la pista antes de enfrentarse a otros competidores.
  • Clasificación: Luchar contrarreloj en distintos circuitos.
  • Competición: Enfrentarse en directo a otros jugadores de todo el planeta.

El sistema de juego y su manejo son sencillos, pues el juego se controla a través de los controles del teclado, además, para ayudar a la jugabilidad se puede cambiar de un punto de vista dorsal a una perspectiva en primera persona.

Destaca por el realismos de sus gráficos en 3 dimensiones de alta calidad y que recrean a la perfección los movimientos y rasgos de los esquiadores y las pistas en montaña de los circuitos. Además el apartado sonoro también está muy conseguido y con todo, a pesar de la calidad, la descarga, si decidimos descargarlo, y la velocidad de conexión en la versión on line, son bastante rápidas.

Con cada versión ha ido mejorando un juego cuya descarga es gratuita y que se financia únicamente con la inserción de publicidad en el propio juego, insertando logotipos de marcas deportivas conocidas en las vestimentas de los competidores y en las vallas publicitarias o señales de cada escenario.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 480 Mb.
  • Web del juego
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria de video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

juegos gratis para pc