descargar juegos gratis de deportesNo hay demasiados juegos de fútbol en el inmenso universo de juegos gratuitos, pero con Slam Soccer 2006 podremos sacarnos las ganas.

Es un juego de fútbol en 3D, de estilo arcade (cualquier parecido con el mundo real es una coincidencia) y que nos permitirá jugar con equipos de varios países y de unos cuantos clubes inventados (aunque con nombres algo sospechosos).

Jugabilidad. Jugamos en un campo totalmente tridimensional –y con gráficos bastante aceptables– con dos equipos de cinco contra cinco. El juego es muy sencillo, con sólo tres teclas de acción totalmente configurables para dos jugadores. Como siempre, cuando ataquemos las teclas funcionaran para unas acciones y cuando defendamos servirán para otras.

bajar juegos de deportes

Vista panorámica del campo de futbol en Slam Soccer 2006

Equipos. Tenemos una buena cantidad de equipos para escoger. La principal diferencia entre todos ellos son las características grupales. Algunos tendrán más resistencia, más ataque o más defensa. Pero a la hora de jugar tampoco habrá grandes ventajas para el equipo más fuerte, todo depende de la destreza del jugador. Puedes encontrar a tu equipo favorito jugando un simple partido amistoso.

descargar juegos gratis

Modo liga. Con este modo podremos hacer competir a nuestro equipo en un torneo tipo liga durante 18 partidos. Tendremos que ocuparnos de estar en los primeros puestos de la clasificación durante toda la temporada para poder salir campeones. A medida que ganamos partidos obtendremos algo de dinero, que podemos utilizar para mejorar el aspecto de nuestro estadio, y también para sobornar al árbitro.

juegos de futbol gratis

Modo copa del mundo. En esta competición podemos emular una épica copa del mundo. Podremos escoger alguna de las selecciones nacionales y hacerlas avanzar a través de la fase de grupos, cuartos de final, etc., hasta llegar a la histórica final. En este modo habrá que trabajar mucho, ya que no podemos sobornar a nadie para obtener ventajas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8 Mb
  • CPU: Pentium 2.0 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

descargar juegos de deportes

juegos de linux gratis