Slender Game es un juego de horror en primera persona, ambientado en unos oscuros bosques donde la luz de nuestra linterna es lo único que nos acompaña (no tienes más que mirar un par de imágenes para darte cuenta de que estarás completamente solo).

Ten cuidado porque nunca sabes cuando aparecerá the Slender Man, la principal y única amenaza que encontraremos en la oscuridad.

Miedo en primera persona

Si eres algo susceptible, mejor ni lo intentes. Si te atreves, entonces intenta cumplir el objetivo de lo juego antes de que Slender Man te encuentre. Si sabes que estás cerca (lo sabrás) la única opción que tienes es correr hasta que el peligro haya desaparecido, al menos por unos cuantos segundos más. Los escenarios son terriblemente oscuros y preparan al jugador para lo que va a venir más tarde y sin excepción.

El objetivo del juego

Nuestro único y principal objetivo es recoger los ocho manuscritos que hay esparcidos por el bosque y las construcciones colindantes. Estos manuscritos tienen información sobre el mismo Slender Man, aunque llegado el momento lo único que servirá es correr como alma que persigue el diablo. El objetivo parece simple, pero la oscuridad del ambiente y el constante acecho pueden hacerlo agobiante.

La leyenda del sujeto

La leyenda dice que la criatura paranormal Slender Man utiliza un traje negro, al estilo de MIB. Es delgado y tiene la habilidad de estirar sus extremidades hasta límites inhumanos, con el fin de provocar el horror en quienes lo ven. No se sabe mucho más del personaje, solamente que tiene la imperiosa necesidad de secuestrar niños, pudiendo aparecer días antes en sus sueños a modo de presagio.

Controles del juego

Movemos a nuestro personaje con la fórmula WASD. Con el movimiento del ratón fijamos la vista alrededor nuestro. Con Shift corremos (muy necesario), con el botón izquierdo del ratón recogemos los manuscritos que encontramos y con el derecho utilizamos la linterna. Finalmente con Q y E hacemos uso del zoom. Fácil, pero cuidado con los sobresaltos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 100 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
PuntuaciónDescargar Juego
[starrater]

Juego