juego juntar objetosEn este juego arcade tendrás que ayudar a Smily y Smaly, dos simpáticos smileys con patas, a recoger todos los tesoros antes de encontrar la salida del nivel.

Utilizando una serie de habilidades (siempre sin movernos del suelo, nada de saltos) tendremos que hacer lo más rápido posible si queremos estar en el podio. Finalizar un nivel es relativamente fácil, pero hacerlo con tiempo récord es una tarea desesperante.

Niveles. El juego trae cuatro categorías de 25 niveles cada una, por lo que no nos quedaremos con ganas de más. Cada categoría tiene un aspecto diferente y una dificultad creciente. Los primeros episodios de la primer categoría nos sirven a modo de entrenamiento, son niveles fáciles y con ayudas tipo tutorial. Así podremos habituarnos a las fases siguientes.

juego de diamantes gratis

Objetivo. Nuestra meta es terminar el nivel en el menor tiempo posible. Tendremos que recoger todas las gemas y tesoros antes de buscar la puerta de salida. Muchas de las puertas están bloqueadas, por lo que nos tocará buscar la llave previamente. Si nuestro tiempo es bueno nos darán una medalla de oro, plata o bronce. Es realmente difícil conseguir una de oro, hay que tener cada nivel muy estudiado.

descargar juegos para pc

Acciones. Tenemos un sistema simple de inventario para administrar los objetos/habilidades que nos facilitan en cada nivel. Tendremos que seleccionarlo de una pequeña lista antes de poder utilizarlo. Las habilidades que podemos encontrar son: excavar, romper, volar, saltar y excavar paredes. En muchos niveles estaremos obligados a hacer alguna de estas acciones para resolver el puzzle.

descargar juegos de rompecabezas

Control. Tenemos dos opciones para controlar a nuestro personaje, una es con el ratón: haciendo clic en el lugar donde queremos que se dirija y utilizando el botón derecho como botón de acción. La otra opción es, obviamente, el teclado, y resulta un poco más cómoda. Con las flechas movemos y con la barra espaciadora efectuamos la acción, luego de haberla seleccionado con las teclas 1-4. Recuerda que no se puede saltar, tendrás que acostumbrarte a ello.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 23 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos de aventuras para niños