Cajas, puzles, dolores de cabeza. Son parte del famoso juego de la década de los 80 “Sokoban”.

Sokofan es una gran remake del famoso juego arcade de los años 80 “sokoban”, prácticamente tenemos los mismos niveles y jugabilidad, pero con algunas modificaciones y mejoras que lo adaptan a la época actual.

Como objetivo principal del juego debemos organizar las cajas de manera que nos queden todas (absolutamente todas) ordenadas correctamente dentro de un depósito cerrado. Podremos mover solo una caja a la vez con las flechas direccionales del teclado o el ratón en el menor tiempo posible. Pero cuidado! No podremos tirar de ellas, solo empujarlas, y tampoco podremos saltar sobre ellas, así que si mueves mal debes hacerlo de nuevo.

juegos de pensarEste juego cuenta con 50 niveles con diferente complejidad que nos hará pasar horas pegado al monitor, pensando y probando como realizar los movimientos. Y aunque no corremos contra el tiempo, desafiaremos nuestro ingenio para terminar el nivel en la menor cantidad de movimientos y tiempo posible.

El programa guarda automáticamente las mejores soluciones. Con la posibilidad de guardar 8 marcadores para facilitar las soluciones parciales. También podemos deshacer y rehacer infinitamente girando la rueda del ratón, lo que nos permite probar infinitamente y no volver a empezar si nos equivocamos, y si nos trabamos, el programa nos optimizara los movimientos y nos dará algunos empujones.

Hay que saber de antemano que todos los niveles tienen solución: conocidos de este juego conocerán ya los dolores de cabeza que generan los niveles más difíciles.

Desde la página del autor podrás descargar los skins y la traducción al español, además de algunas soluciones para los niveles más difíciles

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Espacio en disco: 5.8 Mb.
  • Idioma: Español
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego gratis sokoban