descargar juegos de accion gratisSoldat es un juego parecido a Liero en el cual libraremos sangrientas batallas entre nuestro soldado y los del resto de jugadores en frenéticas peleas online. Luego de equiparnos con un par de potentes armas, tendremos que hacer frente al objetivo según el tipo de partida que estemos jugando.

También podemos jugar desconectados, aunque obviamente no es lo más divertido, pero es una buena posibilidad para practicar.

Antes de luchar. Antes de empezar a disparar sin pausa, podremos cambiar algunas características de nuestro personaje. Podremos elegir diferentes colores de piel y pelo, así como la vestimenta, simplemente para darle un toque de personalización. De la misma manera que en muchos FPS, antes de cada aparición en la partida, podremos elegir nuestras armas de entre una generosa lista.

videojuegos gratuitos de accion

Armas. Siempre tendremos que escoger un arma principal, y otra secundaria. Tenemos 10 de las principales y cuatro secundarias, además de algunas armas especiales. Lo interesante es que todas las armas están equilibradas, es decir, cada una tiene sus características propias, pero no supondrá ventajas de daño o recarga con las de otros jugadores. El único impedimento para disparar sin parar es el tiempo de recarga, ya que la munición es ilimitada.

juegos multijugador gratis

Mapas. Los escenarios son en dos dimensiones, y aunque no son destruibles, podemos interactuar con algunos objetos. El aspecto es bastante poligonal, pero eso no supone demasiados problemas para la gran jugabilidad que nos ofrece. De todas maneras no tendremos tiempo de preocuparnos, ya que la enorme cantidad de niveles nos compensarán sobremanera.

Modos de juego. Tenemos una buena cantidad de tipos de juego para probar: los tradicionales, pelea a muerte, por equipos, por puntos, captura la bandera, etc. A la vez tenemos varios modos de juego para escoger: modo realista, modo supervivencia y modo de avance, cada cual con sus particularidades. Algunos servidores activan opciones extra que dotan al juego de diversas características.

Nota: Este juego de guerra dispone de diversos servidores en todo el mundo. En la pagina oficial podras encontrar un servidor cerca de tu ciudad o pais, y disponible para Windows o para Linux. Te dejamos el enlace en la zona de requisitos de Sistema.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 17 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Servidores: Pagina oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]BAjar juego Soldat