Juego Soldier FrontOtra fantástica obra maestra de la empresa Ijji, los creadores de GunZ. SoldierFront mezcla toda la acción de Counter Strike, toda la experiencia,  el modo rol de WarRock y la gran cantidad de variables de mapas y armas que tiene Battlefiel Vietnam.

Todo lo de estos tres juegos en un solo, ¿qué más se puede pedir…?

Este juego es exclusivamente online, por lo que necesitarás una conexión a Internet para poder jugar. El primer paso es elegir un tipo de soldado de entre una variedad de más de siete fuerzas de combate distintas, cada una de ellas con sus respectivas cualidades desarrolladas. Algunos dominan mejor los rifles de alta precisión, otros las pistolas, otros las escopetas, así como expertos en medicina o grandes escaladores.

El juego cuenta también con una bonificación para los mejores jugadores, en cada misión cuanto mejor sean tus resultados más dinero (ficticio, claro) ganarás. Ese dinero se puede utilizar para comprar armas mejores, o mejorar nuestro equipamiento para que no nos hagan tanto daño los disparos enemigos.

Con todas las armas que tiene el juego podrás recrear un combate en equipo de lo más moderno, armas como la MP5, la FA-MAS, AK47, entre otras,  que son las que hoy en día se usan en los conflictos bélicos reales. Este juego es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows 98 / 98SE / Me / 2000 / XP
  • Memoria ram: 256 Mb.
  • Memoria de Video: 64 Mb.
  • Procesador: 600 Mhz.
  • DirectX 9.0
  • Registro gratuito:  Web de Ijji

[adsense]

Tu puntuacion:Descarga el juego:
[starrater]

Descargar Juego