juego copia indiana jonesSpelunky es un juego de acción y aventuras en dos dimensiones en el que encarnaremos a un espeleólogo en su búsqueda de tesoros por las profundidades.

Con nuestro personaje al mejor estilo Indiana Jones tendremos que recorrer una serie de cuevas mientras ganamos puntos, esquivamos peligros y, ocasionalmente, salvamos a una damisela en apuros. Un juego muy divertido, en el que además cada nivel se genera nuevamente en cada partida.

Niveles únicos. Una característica esencial del juego es su creación aleatoria de los niveles. Los niveles se generan y se agrupan en cinco clases diferentes, de menor a mayor dificultad. Los enemigos, ítems, tesoros y el terreno serán diferentes en cada una de las cinco categorías. Y aunque los gráficos no son nada del otro mundo, tenemos el punto a favor de que nunca jugaremos una aventura igual debido a este interesante sistema.

juegos de aventuras gratis

Vive una aventura diferente en las profundidades de las cuevas.

Controles. Podemos ajustar nuestra configuración de controles para que nos resulte más cómoda, o incluso usar un joystick. Además de saltar y trepar por el escenario, nuestro personaje tiene algunos movimientos interesantes. Podremos agacharnos para avanzar al ras del suelo, o usar una cuerda para acceder a plataformas más altas. Nuestra arma básica es un látigo, aunque también tenemos la posibilidad de disparar bombas y otros objetos que recojamos.

descargar juegos gratuitos

Objetivo. El objetivo es ir avanzando niveles recolectando la mayor cantidad de puntos, básicamente el objetivo de cualquier juego de aventuras: llegar hasta el final. En nuestro recorrido podremos encontrar algunas ayudas, pero en general encontraremos joyas y tesoros, y serán más valiosos cuanto más avanzado esté el juego. También encontraremos damas en peligro, y al ayudarlas se restaurará la salud. También podemos desbloquear a estos personajes para jugar con ellos.

Vieja escuela. Aunque Spelunky no tenga unos gráficos espectaculares y una banda sonora de Hollywood, tiene mucho que ofrecer. Al mejor estilo de los viejos juegos de aventuras de las primeras consolas, seguramente pasaremos unas cuantas horas divertidas intentando pasarlo mientras saltamos de aquí para allá. Y es que es un juego simple que puede llamar la atención de cualquiera. Este juego es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9.5 Mb
  • CPU: 1500 Mhz
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juego spelunky gratis