Descargar juegos para computadoraSpelunky es un juego de plataformas adictivo por excelencia, con elementos que todo buen jugador le exige a un videojuego de este estilo.Una de las características más innovadoras es que cada vez que entramos al juego se genera un mundo nuevo totalmente diferente al anterior.

Es bastante difícil porque no es como el clásico Mario Bros, en el que cada nivel es igual. Aquí todo cambia y es lo que lo hace difícil y lo que mantiene a tanta gente atrapada jugando.

Las leyendas hablan de una cueva Colosal se extiende en una gran profundidad, por lo retorcido pasajes, por el tiempo en el que estamos dentro de ella y va cambiando esconde dentro un peligro terrible. Los que la visitaron nunca más pudieron salir, esta llena en su interior de tesoros y objetos de gran valor.

Juego de plataformas gratuito para pc

Es un juego de plataformas inspirado en juegos clásicos de la época de los 90 pero con mejores gráficos. Se trata simplemente de ir explorando cuevas y cazando tesoros escondidos con la ayuda de este fantástico minero. No solo hay que saber descifrar el laberinto, también tenemos que esquivar o saltar serpientes, arañas, paredes y salvar a nuestra princesa amada.

La música que acompaña al juego te trasladara a tiempos de hace años, en los que este tipo de sonido era muy característico. Esperamos que este videojuego además de que te resulte fácil de descargar también te parezca divertido y nos puedas comentar que tal te fue con el.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9.5 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Pagina Oficial: Spelunky
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Descargar juego gratis