juegos de aventurasCon este curioso juego (también llamado Porrasturvat) tendremos el curioso encargo de simular caídas. Así de raro como suena, tendremos que empujar a un personaje desde la parte superior de una escalera para inflingirle tanto daño como sea posible.

Saca tu lado más cínico y diviértete golpeando y quebrando al monigote, total es de pruebas y nunca se morirá.

juegos para pensarTridimensional. Aunque no tenemos grandes escenarios con millones de detalles ni colores, el juego se puede jactar de ser en tres dimensiones. Simplemente una escalera de unos cuantos escalones en color gris, pero que nos muestra momento a momento y desde muchos puntos de vista como el muñeco se estrella una y otra vez contra los escalones con diferentes partes del cuerpo.

Escaleras abajo. No todo es tan sencillo como empujar al muñeco y ya. Tendremos que ajustar algunos parámetros para poder obtener una puntuación más alta, recuerda que mientras más golpes, mas puntos. Primero tendremos que seleccionar la parte del impacto inicial, y con las flechas de dirección escogemos la dirección, la inclinación y por último la fuerza del golpe.

Interfaz. La interfaz del juego es muy sencilla. Simplemente vemos la escalera con el monigote arriba y los comandos para empujarlo. Abajo a la izquierda vemos un mapa del cuerpo del personaje, de donde seleccionamos la parte del cuerpo que queremos empujar, con bastante detalle a decir verdad. A la derecha tenemos unos botones, el de empezar la acción, el de repetir la caída y el botón de cambiar las cámaras.

Caída triunfal. Luego de ajustar todo y darle el empujoncito, sólo tendremos que recostarnos a ver la monumental caída. A medida que el muñeco cae lentamente, en el croquis del cuerpo de la derecha vamos viendo cuales son los puntos de impacto, y la cantidad de puntos que va dando cada impacto. Diferentes configuraciones producen diferentes efectos. A ver cual es la máxima puntuación que puedes obtener.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Espacio en disco: 60 Mb.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria de video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Tu puntuacion:Descargarlo:
[starrater]

bajar juegos online