star sword en pleno juegoStar Sword es un divertido juego arcade de acción en el que controlamos a una pequeña nave interestelar mientras surcamos el espacio y lo dejamos libre de alienígenas.

Su planteamiento es muy parecido a cualquier juegos de naves, en el que la acción se nos acerca desde la parte de arriba de la pantalla; sin embargo Star Sword nos lo presenta con un diseño de los objetos tridimensional, lo que le da una perspectiva de lo más interesante.

Tiroteo. El objetivo del juego es sobrevivir el tiempo suficiente para completar el nivel y pasar al siguiente. Tendremos que atacar cuando sea prudente y esquivar cuando sea necesario para poder llegar al final sin demasiados sobresaltos. Los enemigos son muy numerosos y disparan sin cesar, aunque bien es verdad que los proyectiles no viajan excesivamente rápido. Por esta causa nuestro problema no será su velocidad, sino su cantidad.

Juego de Naves Star Sword

Se a desatado una autentica lucha en el espacio, disparos y rayos por todas partes

Controles. El control predeterminado es una combinación de teclado y ratón, aunque también tenemos la posibilidad de usar un joystick. Con el ratón movemos nuestra nave por toda la pantalla, con el botón izquierdo disparamos el arma y con el derecho los misiles. Con las teclas Z y X cambiamos entre los diferentes tipos de armas, aunque antes tendremos que recogerlas cuando un enemigo las suelte al ser destruido.

juego de tiros en el espacio

Perspectiva. Uno de los aspectos más llamativos. A pesar de que no es un juego tridimensional, los modelos de todo lo que aparece en la pantalla sí lo son. Esto, sumado a una cámara baja, le da al juego un aspecto de profundidad que sienta muy bien. Veremos explosiones y proyectiles con una calidad bastante buena. Un juego simple, pero bien presentado y muy entretenido.

Batalla en Star Sword

Batalla épica en Star Sword. Lucha sin parar y cubriendo todos los frentes.

Objetos. Por supuesto que en nuestra aventura tendremos la posibilidad de recoger ítems y mejoras para nuestra nave. Nuevas armas, diferentes tipos de misiles e incluso escudos de invencibilidad y energía para aligerar el peso de las diferentes misiones. En cuanto a la dificultad, también es ajustable y podremos escoger entre tres niveles, siendo en el último bastante difícil sobrevivir.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 33 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuación:Descargar Star Sword
[starrater]

Boton de descarga del juego