juegos mmorpg gratisStendhal es un juego de rol MMO muy ligero en cuanto a espacio y recursos se refiere, por lo que puede funcionar casi en cualquier ordenador. Otra de sus ventajas es que es portable, lo que quiere decir que no necesita instalación.

Simplemente crea una cuenta en cinco segundos y ponte a recorrer el mundo en el que nos encontramos a la vez que mejoras a tu personajes y subes de nivel.

Personajes. Para enterarnos de lo que tenemos que hacer, tendremos que hablar con los personajes NPC, que tienen sus nombres en azul claro (en blanco son otros jugadores). Ellos nos dirán si tienen alguna misión que cumplir, o pueden darnos algunas pistas y ayudas. También puede que alguno de ellos quiera comerciar, comprar algo que tengamos o vendernos algún elemento extra.

juegos de rol online

Los objetos. Cosas como los objetos y el inventario no pueden faltar en un juego de rol. Podremos obtener los ítems deambulando por ahí y encontrándolos, pero también podemos comprarlos con el dinero que hayamos ganado. Los objetos nos proporcionan puntos de ataque o defensa, siempre y cuando los tengamos equipados en el panel de arriba a la derecha.

bajar juegos mmorpg

Peleas. Si ya has aprendido el funcionamiento básico del juego y quieres que comience la acción, entonces ya puedes ponerte a buscar algunas criaturas para mejorar tus habilidades. Cada vez que termines un combate de manera positiva, tus habilidades ofensivas y defensivas aumentarán. El sistema de combate es por etapas, por lo que cada vez que atacas, tendrás que esperar por la réplica.

Oveja. Aunque las ovejas no son una parte determinante del juego, no deja de ser algo curioso. Podemos comprar y hacernos cargo de una oveja como si fuese una mascota virtual. Tendremos que cuidarla y alimentarla para que engorde y así poder venderla al mejor precio. No deja de ser simplemente un simpático elemento característico del juego, así que tampoco te agobies si tienes que dejarla para dirigirte a otro lugar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 27.3 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Crear usuario: Web oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
juegos rpg gratis