descargar videojuegos de bailarStepMania es un juego musical en el que tendremos que acertar los correspondientes pasos de baile. Requiere una alfombra de baile, cualquiera de los muchos tipos que existen, para una experiencia completa, pero igualmente funciona con el teclado normal de nuestra pc.

Pero si de todas maneras, te gusta la música y quieres pasar un buen rato clavando los ritmos, igual podrás divertirte a la vez que escuchas toneladas de canciones.

Sin alfombra. Lo más divertido sin lugar a duda es tener el periférico de la alfombra, pero si no eres un feliz poseedor de una de ellas, no te preocupes que de todas maneras podrás jugar igual. Podremos asignar cinco teclas para cada uno de los pasos correspondientes, y jugar en el teclado. Es más, si el juego no detecta una alfombra, la configuración estándar de teclas será: Q, E, S, Z, y C. Ya puedes empezar a marcar el ritmo.

Gameplay de Step Mania

Imagen de una partida de StepMania

Jugabilidad. El objetivo del juego es (independientemente del modo de partida) hacer la mayor cantidad de puntos pisando (o tecleando, vale) en la posición indicada. Hay un segmento de tiempo (en milisegundos) que nos dirán si lo hemos hecho a tiempo o no. Según la precisión que hayamos tenido obtendremos una nota final. Simple pero divertido y muy desafiante.

imagen de un jugador

Pantalla dividida para dos jugadores

Modos de juego. Tenemos una buena cantidad de modos para jugar, empezando por el modo práctica. Podremos jugar de a una o de a dos personas, de manera competitiva o cooperativa. También podremos jugar por Internet. Cada uno de los modos tiene diferentes opciones para cambiar, siendo la más importante la del nivel de dificultad, y ten por seguro que los mejor es empezar desde lo más bajo.

Canciones. Aunque el juego trae un par de canciones, seguramente te aburrirás demasiado rápido de ellas, y más considerando que es un juego con tanto potencial. Podrás importar archivos de audio y editar tus propios pasos, pero eso requiere un esfuerzo adicional. Si no quieres entrar en el tema, lo mejor es buscar por Internet alguno de los packs de canciones que rondan por ahí, que se cuentan de a miles.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 39 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
  • Enlace: Pagina oficial del juego
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Videojuegos de musica gratisjuegos gratuitos