juegos de pinguinos para pcLa secuela del “juego apocalíptico de pingüinos” ha llegado para ofrecernos más acción plataformera de gran calidad. Sigue los mismos principios que su predecesor, continuando con la historia, y con los mismos personajes.

El estilo de juego es prácticamente similar, aunque encontraremos algunas cosas nuevas. Mejoras no hay demasiadas, pero había poco que mejorar. El modo de desarrolladores sigue siendo una parte importante del juego: podremos crear historias propias a partir de un completo editor.

Pedro y Pablo. Retomando la historia del juego anterior, cuando Pedro derrota a Pablo y lo salva de una muerte segura, ahora ambos tendrán que luchar juntos contra un nuevo enemigo. Resulta que el profesor chiflado que los ha creado sigue haciendo de las suyas e intentando recomponer su ejército de pingüinos modificados y cibernéticos. Viejos conocidos, y algún que otro enemigo nuevo.

Super armas y super pinguinos

Un videojuegos con superarmamento y pinguinos modificados biologicamente.

Objetos. Si hay algo que resalta más que su suavizado entorno gráfico, es la cantidad de cosas que haya para recoger. Empezando por las armas, que van desde simples pistolas hasta ataques aéreos y explosiones monstruosas. Diferentes ítems de gadgets aparecerán a lo largo de la aventura, y nos darán habilidades especiales por un tiempo determinado. Por último las famosas píldoras adictivas, que sirven tanto para subir la salud como para volvernos locos por sobredosis.

descargar plataformas de pinguinos

Movimientos rapidos y buena punteria es todo lo que necesitamos con Tagap.

Historia por partes. Tenemos casi dos decenas de niveles para completar, teniendo que pasarlos por orden. Una vez desbloqueados podremos jugarlos en cualquier momento escogiendo uno de los tres modos de dificultad crecientes disponibles. Lo mejor de los niveles sin duda es, nuevamente, su presentación gráfica. También tenemos una lista de logros que nos desafían a cumplir objetivos concretos y/o secundarios.

Cooperativo. Sin lugar a dudas la principal diferencia con el primer TAGAP. Ahora somos dos en la lucha contra el mal, y si jugamos solos tendremos apoyo aéreo, pero si tenemos soporte para un joystick, entonces podremos jugar de a dos personas de manera cooperativa. La pantalla se divide en dos y cada uno puede estar haciendo lo que más le guste dentro del nivel. Todo un lujo de juego, sin lugar a dudas. Y por si fuese poco, trae una completa guía, tanto para el jugador como para el editor.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / Mac
  • Espacio en disco: 320 Mb
  • Procesador: 1Ghz.+
  • Memoria Ram: 256 Mb.+
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]Juegos de computadoraOtros servidores aqui