bajar juego de piratas y barcosLas más sorprendentes aventuras te esperan con Tales of Pirates, un excelente juego de rol online multijugador gratuito que combina batallas, búsqueda de tesoros y misiones en estilo animé.

Para empezar, elige tu personaje: ¿serás Carcise, Lance, Phyllis o Ami? A medida que avances en el juego, podrás escoger entre diferentes profesiones; cada clase de personaje cuenta con un abanico específico de ocupaciones. Además, cada una posee diferentes habilidades y utiliza distintas armas, vestimenta y objetos especiales.

juego de barcos onlineCon Tales of Pirates no conocerás el aburrimiento. El juego te permitirá enfrentarte en intensos combates de jugador contra jugador y también, probar tu valor contra peligrosos monstruos. Además, si tienes ganas de vivir una gran aventura, podrás embarcarte en un barco de piratas para descubrir increíbles tesoros escondidos. Sin embargo, la tarea no será sencilla: deberás conseguir una nave y mapas para encontrar lo que buscas.

Para ello necesitarás dinero que tendrás que obtener cumpliendo diferentes misiones y desafíos. Las misiones –que sorprenden por su variedad- se basan en un sistema de coordenadas con el cual te ubicarás mejor en el mapa. Por otra parte, Tales of Pirates of Pirates te ofrece 4 ciudades –Thundoria Castle, Shaitan, Icicle y Argent- en las cuales podrás comerciar, pelear y realizar exploraciones.

El mapa es muy extenso y posee una ambientación fantástica, construida con gráficos de alta calidad y bien detallados. Súmate a los adictos de este completo juego alrededor del mundo y disfruta de una experiencia de lo más divertida con Tales of Pirates.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 1Gb.
  • Memoria de video: 256 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
 
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego mmorpg gratuito