Videojuego gratuito testris¿Tatris? Será Tetris… No, no es un error de edición, simplemente es un clon del clásico de penetrante musiquita rusa que todos conocemos y que parece destinado a ser legendario. No deja de ser divertidísimo además de todo un reto aunque sigan pasando los años.

Completa líneas de bloques para aumentar la velocidad del juego y ver cuanto tiempo puedes durar. Un puzzle que nunca pasará de moda.

Figuras 3D. El objetivo es el mismo de siempre, y con las figuras tradicionales. Pero en este juego (aunque la jugabilidad es la misma) las figuras tienen un efecto tridimensional muy vistoso. Lo demás es lo que todos conocemos: encajarles de la mejor manera posible para completar líneas y que la pila no suba hasta arriba. Podemos elegir entre diferentes diseños de piezas en 3D.

 

gameplay de tatris 2008

Control. Este juego no tiene demasiados controles, como ya sabemos. Podemos utilizar las flechas del teclado para desplazar la pieza y flecha arriba para rotarla. Con la flecha abajo la hacemos caer más rápido, ideal para los primeros niveles. También podemos utilizar el ratón y sus botones, algo que resulta más cómodo. Movemos la pieza con el ratón y con los botones la giramos y dejamos caer.

Nuevas modalidades de juego. Además del modo clásico, encontramos otro que podría ser un juego totalmente diferente. Tenemos piezas formadas por tres partes, cada una con colores diferentes. El objetivo sigue siendo hacer líneas, pero esta vez no rotaremos la pieza (ni falta que hace, son todas iguales) sino que cambiaremos los colores de posición y tendremos que hacer líneas con ellos. Podemos elegir entre piezas horizontales y verticales. La verdad es que es más complicado que el modo clásico.

Descargar juegos de tetris

Los objetivos siempre son los mismos, lo que cambia es la jugabilidad y los gráficos: Algo nuevo, además de la presentación en 3D, es la posibilidad de recoger algunos objetos con la pieza mientras cae. Podremos recoger (en su mayoría) monedas para obtener más puntuación. También podremos recoger algunos objetos más útiles y que afectan al juego en curso, como por ejemplo una moneda que limpia todos los bloques que tenemos apilados, muy útil para salvar las papas en los niveles avanzados.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 3.3 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Bajar juego tetris gratis