juegos de carreras gratisToyCars recuerda al juego de carreras de cochecitos por excelencia, el MicroMachines, aunque sólo con las opciones básicas. Eso no quita que podamos divertirnos de lo lindo con este juego de carreras arcade frenéticas vistas desde arriba.

Apenas configurar un par de opciones y ya estamos listos para pisar el acelerador como locos. El juego gana en diversión mientras más jugadores hay, con un máximo de cuatro (joystick casi imprescindible).

Las pistas. Cargadas con el juego tenemos apenas tres circuitos básicos. Un oval y algunas formas básicas. Pero con un poco de dedicación podemos utilizar el editor que viene con el juego y hacer nuestros propios diseños. No tiene demasiado misterio, simplemente trazar la forma de circuito que queramos y guardarlos para utilizarlos más tarde. De todas maneras, dominar los tres disponibles no es una tarea muy sencilla.

descargar juego minicoches

Tipos de juego. Tenemos tres modos de juego de lo más competitivos. El primero de todos es la simple carrera de tiempo, en la que hay que llegar a la meta antes que nadie. El segundo es el de “patata caliente” en el que uno de los jugadores empieza con una bomba y a base de golpes a otros tendremos que pasarla para que al cabo de un minuto el poseedor vuele por los aires. El último modo es el de eliminación, y tendremos que dejar fuera de la pantalla al oponente una cantidad determinada de veces.

descargar juegos gratis

El coche. Tenemos tres coches diferentes para escoger, aunque sólo es para fines estéticos. El control se resume a controlar las cuatro direcciones (diferentes configuraciones para cada uno de los cuatro jugadores) y acelerar hacia el lado donde tenemos pista por delante. Si accidentalmente tocamos el césped de los lados, empezaremos a dar trompos y perderemos posiciones muy fácilmente.

Hacer una partida. El juego peca de simple a la hora de configurar la partida, sobre toda a la hora de agregar jugadores. Luego de escoger la pista y el tipo de juego, tendremos que agregar jugadores, ya sean controlados por la IA o por otras personas, y escoger el coche para cada uno. Lo malo es que no tenemos una lista de los jugadores activos, pero tampoco supone un gran problema, sólo prestar un poco de atención.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8 Mb
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Descargar juego gratis de carreras