trackmania nations foreverEste juego de conducción en tres dimensiones de coches fórmula uno nos pone a defender el honor del país que escojamos. Tendremos que ser los más rápidos para obtener un puesto de honor.

Aunque los controles son muy simples y la conducción no es realista, es realmente difícil (sobre todo en algunas pistas) llegar a marcar el tiempo establecido como récord.

Tiempo. Nuestro objetivo en Trackmania Nations es conducir el coche elegido por la pista elegida (no hay que desbloquearlas, las podemos usar desde el principio) en el menor tiempo posible. No tenemos rivales, nuestro coche es el único sobre el cemento. Recibiremos una medalla de oro, plata o bronce según cual sea el tiempo obtenido. A partir del segundo intento podremos ver una repetición fantasma de nuestro mejor tiempo en esa pista.

descargar juegos de carrera online

El mejor y mas jugado juego de carrera online de todos los tiempos.

Hot seat. Aunque el juego no da para hacer carreras mano a mano, si trae opciones competitivas en el mismo ordenador. Podremos elegir hasta ocho jugadores que jugarán por turnos para ver quien hace el mejor tiempo. Tenemos sets de pistas para elegir (es una competición tipo torneo), desde las más fáciles a las que más curvas y obstáculos tienen. Cada jugador tiene un tiempo limitado para completar la vuelta.

juego de coches con muchos modelos

Muchos modelos de coche como diseño para los mismos.

Pistas. Los circuitos están diseñados sin texturas de paisaje, es decir, sólo se centra en las pistas y en unos pocos fondos. Pero este aspecto no desmerece seriamente a un juego tan divertido. Y lo mejor de todo es que tenemos una cantidad considerable de circuitos de todas las formas posibles y con obstáculos de todo tipo (incluso con saltos). Están ordenados por nivel de dificultad. Y como si fuese poco, también tenemos un completo editor de niveles.

descargar juegos de coches online

Un editor de pistas impresionante. Piruetas aseguradas!

Online. Si ya has destrozado los récords y has conseguido las medallas de oro en todos los circuitos (cosa que requiere práctica y paciencia), entonces estarás listo para competir con otros jugadores. Conéctate a Internet y corre en un montón de circuitos diferentes y demuéstrales a todos que estás siempre una décima por delante. Para jugadores altamente competitivos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • CPU: Pentium Dual Core
  • Espacio en disco: 530 Mb
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
[adsense]
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de carreras para ordenador