juego de tiros para pcNos encontramos ante un juego de acción en primera persona, que, aunque tener toda la pinta de ser un FPS, nos regala algunos cambios en el campo de batalla.

Además de matar al enemigo tendremos que destruir todas sus infraestructuras. Un trabajo que no resulta tan sencillo como apuntar y disparar. Siempre jugamos por equipos y del bando que haya menos jugadores, para equilibrar.

Humanos. El bando de los humanos tiene como característica principal el uso de armas para el ataque. De esta manera, según en la etapa que nos encontremos (las etapas se alcanzan al matar determinada cantidad de enemigos por equipo) podremos equiparnos con armas más o menos poderosas. En un principio no tendremos demasiado para escoger, y habrá que conformarse con lo básico. Los humanos pueden conseguir mejoras que los aliens no pueden, tales como medicina, jetpacks, armaduras, etc.

juegos de tiros para computadora

Alienígenas. Del lado de los aliens, encontramos que los ataques son corporales, sin la necesidad de un arma en especial. Hay muchos tipos para escoger (también según la etapa del equipo) y cada uno tiene habilidades diferentes. Muchos de ellos podrán caminar por las paredes y dar grandes saltos. De la misma manera que los humanos, al principio sólo podremos elegir entre un par de ellos.

Construcciones. Además de matar al enemigo, el objetivo principal es destruir su fuente de vida. Los telenodos de los humanos y los huevos de los alienígenas, con esto lograremos que cuando muera un integrante del equipo ya no pueda volver a reaparecer. Pero no sólo eso, cada bando tiene una buena cantidad de cosas para construir, cada una con diferentes fines: de defensa, para proveer de energía, etc.

juegos de aliens

Control. Movemos nuestro personaje como en los FPS tradicionales, con WASD para dar vueltas por ahí y con el ratón para mirar y ajustar la mira. El botón izquierdo es el más utilizado, tanto para disparar como para atacar. Con la barra espaciadora saltamos. Luego tenemos los típicos controles de centrar la mira, strafe a los lados, cambiar ítem y demás habituales de un juego en primera persona, eso los aprenderemos rápidamente sobre la marcha.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows / Linux / Mac
  • Espacio en disco: 95.6 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
descargar juegos fps onlinedescargar juegos fps onlinedescargar juegos fps online