descargar juego trilby para windowsTrilby es un original juego que podríamos clasificar como un puzzle de plataformas. Controlamos a un ladrón obsesionado con mejorar sus técnicas criminales.

Tampoco podremos hacer uso de la violencia explícita, los robos deben ser silenciosos y tranquilos. Con un repertorio de habilidades bastante amplio el objetivo central es infiltrarse en todas los edificios hasta llegar al objetivo.

Tutorial. Podemos pasarlo de largo, pero la primera vez es altamente recomendable seguir las instrucciones. Además de mostrarnos los controles, nos harán una descripción de las habilidades iniciales y en qué situaciones se usan. Los controles predeterminados consisten en las flechas para moverse, la tecla X para pegarse a una pared, la Z para pegar y la barra espaciadora para subir y bajar niveles.

jugar a ser un ladron

¿Cuantas veces deseaste jugar a ser un ladron en tu vida?

Infiltración. Tenemos varios objetos que hacen de obstáculos, cada uno de diferente manera. La luz es uno de ellos, según la intensidad de la luz seremos visibles, invisibles o parcialmente visibles para los guardias y cámaras de seguridad. Otro elemento molesto son los rayos láser de las alarmas, antes de pasar por delante de ellos tendremos que manipular el suministro eléctrico y luego pasar muy lentamente. Los indicadores de luz y visibilidad resultan muy útiles para sincronizar los movimientos.

Misiones. En cada misión tenemos que hacernos con un determinado botín. Por lo general una caja fuerte que está en la última habitación. Pero mientras vamos avanzando podemos intentar a presionar la flecha arriba sobre cualquier elemento interesante para ver si podemos obtener alguna cosa o información extra. Tenemos un número máximo de avistamientos y ataques a los guardias, si los sobrepasamos la misión será abortada.

descargar gratis trilby

Robar no esta bien, por eso solo lo hacemos mediante un juego ;)

Reputación y mejoras. Al finalizar un robo, nos aparecerá una pantalla con nuestro rendimiento. Nos asignarán una nota según el trabajo realizado, pero lo más importante (más incluso que el dinero obtenido) son los puntos de reputación. Acumulando puntos de reputación podremos comprar nuevas habilidades o mejoras para las ya existentes desde el “taller” de Trilby, al que vamos después de cada misión.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

Trilby Theft