Juegos tres en rayaTripline es un juego de puzzles curioso: se parece a los típicos juegos de la última página del periódico. Sobre un fondo de papel tendremos que dibujar una línea uniendo todos los objetos sin pasar dos veces por el mismo lugar.

Un juego que nos propone empezar a ejercitar el cerebro y no tanto la habilidad en los dedos. Luego de pasar los primeros niveles seguramente estaremos enganchados y pidiendo más, se torna adictivo rápidamente.

Objetivo. La propuesta es muy fácil de entender. Tendremos que dibujar una línea sobre la cuadrícula para ir uniendo las formas (círculo, cruz, cuadrado, etc.). La dificultad estriba en que tenemos que unir de a tres formas iguales seguidas para poder avanzar. Una línea nunca podrá cruzarse con otra, o sea que si has llegado a ese punto, entonces es que no los hecho correctamente.

descargar juegos tipo puzzle

Control simple con el ratón. El control lo realizamos con el teclado. El juego nos da un punto de partida, y una vez que hayamos visualizado la solución, podremos ponerla en práctica pulsando Enter. A partir de aquí con las flechas de dirección vamos creando la línea y pasando sobre las figuras. Si ves que has llegado a un callejón sin salida, reestablecemos el puzzle con la barra espaciadora.

Dobla esa línea. Ten en cuenta que entre cada figura hay dos segmentos de cuadrícula, por lo que podrás esquivar los figuras que aún no te interesen. Eso sí tienes que ir dejando caminos libres para poder volver más tarde y seguir con tu línea. Habremos de hacer innumerables quiebres de línea para poder llegar a nuestro objetivo sin quedar encerrados. Un juego que requiere un gran esfuerzo mental, ideal para ejercitar neuronas.

Puzzles. Tenemos 30 puzzles para resolver. Los primeros son más para habituarnos al juego que para desafiarnos, pero a partir de ahí estarán ordenados por dificultad creciente. No son especialmente sencillos, aunque tampoco imposibles. Cada dos puzzles que resolvamos se irán guardando para poder empezar desde ese punto más adelante.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Web Oficial: Tripline
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]Descargar juegos de periodicos