juegos mmorpgSi buscas una buena dosis de adrenalina, no dejes de probar Twelve Sky 2. Ambientado en el fantástico mundo de la antigua China, este juego online multijugador te brindará intensas batallas entre facciones o duelos.

En el mundo de Twelve Sky existen tres facciones enfrentadas; deberás elegir a cuál quieres unirte, y luego escoger alguna de las 3 clases con las que cuenta cada bando.

El juego te ofrece divertirte como más te guste: si quieres jugar en solitario, podrás matar monstruos a lo largo de muchos territorios, completar misiones muy variadas, cazar jefes…En cambio, si prefieres las batallas multitudinarias podrás pelear junto a tus amigos contra una facción opuesta. Existe una última facción –Nangin- pero para acceder a ella los jugadores deberán alcanzar un nivel bastante alto.

Por otra parte, Twelve Sky también te permite desarrollar las habilidades de tu personaje y personalizarlo con cientos de objetos, elaborar o mejorar tus armas y perfeccionar tu defensa. Otras características importantes del juego son sus excelentes animaciones de muertes y ataques contra monstruos, como así también su rápido sistema de batalla. Además, Twelve Sky actualiza periódicamente sus contenidos para brindarte la mejor diversión. El juego resulta verdaderamente adictivo, ya que a medida que avanzas, obtendrás mayor cantidad de riquezas y poder, además de que descubrirás más herramientas.

Entra en el mundo de Twelve Sky 2 y disfruta de la mejor acción en tu ordenador. Los fantásticos escenarios donde suceden las batallas y sus excelentes gráficos hacen del juego el preferido de muchos…y es gratuito, así que no tienes excusas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: +1 Gb.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de rol