Juego de cantar como sing starUltraStar es un juego musical enfocado en el canto, al mejor estilo del conocido Singstar. Activa el micrófono y trata de seguir las notas y las entonaciones para alcanzar una buena puntuación y demostrarles a todos que tienes talento.

Y si no sucede nada parecido entonces siempre podrás reírte y divertirte con amigos jugando a este divertido titulo.

Micrófono. UltraStar es un juego de canto, y necesitamos un periférico vital para poder utilizarlo correctamente. Un micrófono viene incluido dentro de la mayoría de ordenadores y si no es así, seguro que encuentras uno dando vueltas por casa. Los tradicionales con mango son mucho más divertidos a la hora de crear ambiente que los incluidos en los portátiles modernos, pero todo vale.

Juego para aprender a cantar

Organiza duelos musicales con tus amigos

El ritmo. Una vez que tengas una canción elegida, aclara la garganta y ponte a leer la letra (al menos que la conozcas muy bien, claro) a la vez que sigues la melodía. El juego te indicará mediante paneles de colores la duración y la altura de un tono. No hay que ser ningún experto en la música, lo único que hay que hacer es seguir la canción con un mínimo de coherencia. En grupos la diversión está asegurada.

Juego de cantar con amigos gratis

Organiza las mejores fiestas entre amigo, con unos microfonos y ultrastar!

Canciones. Con el paquete del juego sólo se instala una canción a modo de demo, pero no desesperes, pues las posibilidades de UltraStar son enormes. Te puedes conectar a una de las numerosas bases de datos con canciones para descargar. Se cuentan por miles y encontramos de todo, lo más moderno, clásicos, rock, pop, etc. Cualquiera sean tus preferencias, seguro que terminas satisfecho.

Configuración. Puede jugar más de un jugador, e incluso podemos hacer duetos, pero tenemos que configurarlo antes de seleccionar la canción. Desde el menú de opciones tenemos un apartado en el que establecemos la cantidad de jugadores. Una vez hecho esto, el juego nos preguntará en que nivel queremos cantar la canción, habiendo tres diferentes para escoger. Más dificultad implica más precisión en los tonos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows / Linux / Mac
  • Espacio en disco: 35.2 Mb
  • Se necesitan microfonos
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]
Juego de cantar gratis como singstar