videojuegos para computadora gratisAmbientado en el siglo XV -durante el Descubrimiento y Conquista de América- Uncharted Waters te invita a ser parte de una historia fascinante basada en hechos reales. Es un juego de rol online multijugador gratuito muy completo, que te brindará horas y horas de diversión.

Uncharted Waters cuenta con un mapa de tres áreas: una marina, otra terrestre y diferentes ciudades. Tú eliges en dónde quieres dar paso a la acción.

Comienza por escoger entre alguna de las 6 naciones: Francia, España, Portugal, Holanda, Inglaterra o la República de Venecia. Luego, deberás optar entre 3 clases básicas –comerciante, soldado y aventurero- que se ramificarán a su vez en 75 profesiones diferentes.juegeo de barcos online

Una vez elegido tu destino, decide qué quieres hacer. Podrás comprar o construir barcos y luego equiparlos con muchísimos ítems; conquistar ciudades para obtener oro, una posición política estratégica e influencia; participar en batallas de proporciones espectaculares. Una vez en tu ciudad, podrás comprar un apartamento propio y decorarlo a gusto o construir una granja para cultivar alimentos.

Uncharted Waters te brindará toda la emoción que estabas buscando. Regularmente se desarrollan eventos especiales en los que participan maestros de juego. Por otro lado, en los combates en el mar se enfrentarán 100 jugadores contra otros 100 en el intento de adueñarse de una ciudad. Sin embargo, no sólo deberás ser buen militar y estratega, sino un excelente negociante y político. El juego cuenta con un sistema económico bastante realista, que te llevará a ocuparte del comercio, inveres, impuestos, relaciones diplomáticas. Sé parte de la historia con Uncharted Waters.


Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Procesador: Pentium III
  • Memoria Ram: 256 Mb
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Espacio en disco: 8,7 Gb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

simulador de barcos