juego de lucha y accionWartune es un juego para pasarse horas y horas jugando sin parar, mezcla muchos aspectos de los actuales mmo por un lado el desarrollo y entrenamiento de un guerrero, toda la diversión de un juego multijugador, campañas de exploración en caminos y mazmorras y además misiones para aumentar de nivel y conseguir premios. En definitiva un gran juego mmorpg gratuito para pc.

Además cuenta con un sistema de mejora de tu ciudad (lo que le da un toque de juego de estrategia y simulación también), como alcalde o gobernador de la ciudad tendrás el deber de mejorar tu ejercito, desarrollar su economía, expandirla y derrotar así cualquier enemigo que quiera conquistarla.

El juego fue publicado hace algunos meses por primera vez en el gigante asiático, sí, China. y los que lo de desarrollaron son el grupo 7Road que seguramente te sonarán del títulos anteriores como DDTank. En el resto de países la distribuidora es R2Games y para que te suene como referencia te dejamos uno de sus juegos, Crystal Saga que seguro conocerás.

descargar juegos de rol gratis

Podemos hablar de un juego y de rol ni de acción, porque es una mezcla

Empecemos con nuestra descripción del juego y sus puntos mas fuertes. No queremos menospreciar a los demás títulos pero siempre nos gusta destacar características cuando encontramos que un juego se lo merece de verdad. Es por eso que hoy WarTune se merece que digamos de el lo siguiente: Tiene unos gráficos realmente espectaculares, un sistema de combate semiautomático en tiempo real que para nosotros es una novedad, una experiencia de jugabilidad compleja (con muchas opciones) y a la vez fácil de aprender lo que lo hace extremadamente interesante y versátil.

Como nos gusta decir todo lo que tenemos a favor, también nos gusta aclarar algunos detalles encontrados que no nos han gustado: El juego con el paso del tiempo se hace bastante repetitivo, sobre todo la mecánica de la lucha y los objetivos de las misiones, si realmente queremos destacar sobre los demás jugadores del servidor nos va a costar bastante tiempo lograrlo.

Con anterioridad ya habiamos probado algunos juegos creados en China, pero ninguno despertó en nosotros tanto interés como lo hizo Wartune. Vimos las imágenes en la página oficial y tenían muy buena pinta por eso nos decidimos y lo probamos y la verdad es que no nos defraudo. Un diseño cuidado detalle por detalle desde el movimiento del pelo, la diversificación de monstruos y grandes Boos, o jefes finales, la vista 3D.

juegos de batallas gratis

Se puede apreciar en esta foto el sistema de batalla en tiempo real

Explorando el mapa nos encontramos al principio del juego, a los pocos segundos de empezar con un contrincante. Rápidamente se cambia la pantalla y entramos en una especia de escena de combate donde podremos luchar casi en tiempo real contra los enemigos que van apareciendo. Para realizar cada golpe tenemos que seleccionar la ranura correspondiente del mismo, con un máximo de 5 ranuras deberás combinar los golpes de tal manera que puedas vencer a la IA (Inteligencia Artificial) del sistema.

Conclusión final:

No podemos ignorar o dejar pasar por alto un juego de estas características, añade muchísimas mejoras que no habíamos visto en otros juegos chinos mmorpg, no tan bien aceptados por los gamers del resto del mundo (como el sistema de combate por ejemplo). Pruebaló y dejanos tu comentario, queremos saber que te pareció el juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Registro: Web oficial del juego
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]descargar juegos para pc