juegos para facebookSe ha cumplido ya un año desde que InnoGames presentó su primer juego MMO de Facebook y que ha sido un auténtico éxito.

WestWars, ambientado en el Oeste Salvaje americano, es un juego de navegador gratuito que combina elementos de estrategia, simulación y construcción y ofrece la posibilidad de desarrollar un pueblo enclavado en esa época.

Antes de comenzar, se debe elegir el carácter del personaje, Duelista cuya inteligencia fría y calculadora le da una ventaja en los duelos, Soldado con fuerza y experiencias incomparables o Aventurero con destreza y agilidad de dedos.

La energía se va obteniendo al lograr objetivos o cuando pasa cierto periodo de tiempo y con ella se van cumpliendo tareas como ‘Limpiar los establos’, ‘Cosechar grano’ o ‘Marcar al ganado’ que aportan dinero y habilidad que se puede atribuir a distintos aspectos del personaje, como Fuerza, Energía para el Duelo o Destreza, entre otros.juegos de tiros

Cuenta con la posibilidad de comprar objetos del Mercader o de retar en Duelo a otros personajes, acción con la que se puede ganar o perder energía.

Existen distintos escenarios (Costa Este y Oeste, Caza Recompensas o Tribu India) y fases, como la que se ubica en el Rancho, la Navegación, la Plantación o ser Sheriff. A partir de hay comienza la creación de la propia ciudad, que hay que mantener y hacer prosperar, con madera, oro y comida y con la construcción de casas, granjas, serrerías, minas o comercios.

Pero los pueblos que pueden nacer al encontrar algunas villas abandonadas o construir una propia, están diseñados para el juego en equipo, se necesita una banda que suele crearse con los contactos, tras enviar y recibir invitaciones, y es que para construir edificios importantes como la herrería o el hotel, éstos son necesarios.

Además, el escenario está basado en el juego The West, con el que comparte muchos aspectos y que cuenta con diez millones de usuarios y fue nominado como el “Mejor Juego de navegador del año 2009″.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Macromedia Flash Player
  • Licencia: Juego Facebook

Puntuacion:Descargar Juego:
[starrater]

juego de guerra