zoo construidoZoomumba te va a encantar, se trata de un juego totalmente gratuito y que no necesita descarga. Se trata de un videojuego en el que podremos abrir y simular tener nuestro propio zoológico y para ello solo necesitamos una conexión a Internet y un navegador.

Es sin duda uno de los mejores juegos de simulación de zoológicos del momento, y va camino a convertirse en uno de los juegos mas jugados de Internet.

Sin duda que para conseguir el éxito y que tu parque de animales sea el mejor zoo del planeta tendrás que construir atracciones, jaulas, negocios, tiendas, juegos e infinidad de decorados. Los escenarios que se presentan son los siguientes: Bosque, desierto, glaciar, llanura, hielo entre otros. Cada escenario determinado tiene un tipo de animal acorde a su clima y terreno. Si colocas algún animal en un clima o hábitat que no es la suya posiblemente estos no estén todo lo contento que deberían, a tus visitantes o público no le va a gustar.

No solo tienes que controlar el clima o el terreno de cada animal, también deberás tenerlos bien alimentados y cuidar de ellos con el alimento correcto en cada caso, los loros con su fruta, las cebras con su hierba, etc…

juego simulador zoologico

Si haces un buen uso del dinero que te dan al comienzo del juego posiblemente puedas avanzar bastante rápido pasado un tiempo. Te recomendamos que dejes algo dentro de tu cartera por si te surge algún gasto de imprevisto. El principal medio por el que se consigue dinero es la entrada al parque, tiene que haber un equilibrio entre la calidad de tu parque y la entrada que cobras a cada visitante, o nadie irá. Para obtener mas dinero puedes construir tiendas de alimentos (hotdogs, pizzas, pasteles, helado) en las que cada visitante va a dejar aun un poco mas de dinero.

Cada día aparecerán nuevas misiones que cumplir que van desde alimentar x cantidad de veces a un animal, darle agua, limpiarlo. Cuando hayamos cumplido la misión se nos dará experiencia y dinero en monedas para el zoo. Nos estamos saltando muchísimas opciones mas, pero para poder saber bien de que se trata el juego, te recomendamos que lo pruebes, no necesita descarga, es divertido y gratis.

Requisitos de Sistema:Jugar ZooMumba
  • Windows XP – Vista – 7
  • Conexion a Internet.
  • Navegador Web.
  • Registro aqui:ZooMumba
  • Memoria Ram: 128 Gb.
  • Licencia: Gratuito

ZooMumba 300x250 v2